POLICIALES

Auto chocó contra un poste sobre la Ruta 123 y muere sonidista y un adolescente de San Roque

2019-07-10 08:23:28 |El auto chocó de frente muriendo su conductor en el acto. Un tercer  joven acompañantes está internado en Goya.
Blog Single
Ourió en el accidente de tránsito un reconocido sonidista de apellido Casco oriundo de San Roque junto a otro joven de 14 años, mientras que otro de 17 lucha por sobrevivir, este último internado en el Hospital de la ciudad de Goya.

El siniestro ocurrió esta mañana en el KM 35 de Ruta Nac. 123 cerca del cruce de las Cuatro Bocas,

Los ocupantes son de la ciudad de San Roque quienes circulaban en un auto Renault Fluence, de color blanco, y chocó de frente contra un poste. Iban tres personas (uno mayor de edad y dos menores de 14 y 17 años). El mayor y menor de 14 fallecen. El joven de 17 está internado en grave estado en Hospital Regional Dr. Camilo Muniagurria de Goya. Los investigadores trabajan para determinar con exactitud el motivo del terrible accidente.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: