POLICIALES

Feroz persecución a narco por las calles correntinas terminó con dos policías heridos

2019-04-15 18:37:54 |El hecho ocurrió en el Barrio Nuevo de la Capital. Se cree que había grandes cantidades de droga involucradas en el procedimiento. El delincuente fue interceptado por la camioneta de los oficiales de la Policía.
Blog Single
Más fotos (7) >>
Dos policías de la provincia intervinieron en la persecución de un hombre que estaría sindicado como narcotraficante, luego de que la Prefectura intentara detenerlo sin mayor éxito.

Al parecer, el hombre que escapaba de Itatí, sería un narcotraficante del barrio La olla y llegó hasta el Barrio Nuevo donde fue interceptado por los dos oficiales.

El hecho termino en un accidente lo cual queneró que ambos efectivos sean trasladados al hospital Escuela. El conductor del vehículo ingresó con una fractura de muñeca, mientras que el acompañante sufrió lesiones leves.

Afortunadamente ambos están fuera de peligro. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: