ESPECTACULO

Fin de semana clave para las comparsas que pretenden coronar

2019-02-23 09:46:12 |La fiesta de “Momo” transita momentos importantes. Tras la finalización de los shows, los distintos participantes intentarán dejar lo mejor de sí para llegar al podio de los ganadores. La Municipalidad, para dinamizar el tránsito, refuerza el operativo en la Ruta Nº12.
Blog Single
Los carnavales correntinos transitan un fin de semana clave para las comparsas y agrupaciones musicales que pretenden ser coronadas en la presente edición. Anoche se desarrollaba la quinta noche puntuable en el Nolo Alías.

Esta fue una semana movida. El debate por las banderas británicas en la comparsa Arandú Beleza, provocó que medios nacionales y locales le dedicaran minutos de radio y líneas en los medios impresos y digitales.

Luego de un encuentro entre el presidente de la mencionada comparsa y la comisión directiva del Centro de Ex-Combatientes en Malvinas, se llegó a un acuerdo y la bandera salió de escena.

Antes de la resolución del conflicto, excombatientes de distintos puntos del país afirmaron que iban a llegar a Corrientes para repudiar el paso de los banderilleros.

En comunicación con época, José Galván, informó que tras la resolución de la comparsa, sus pares de todo el país decidieron dejar de lado el viaje y terminar con el conflicto.

La programación para hoy: A las 21 Samba Show, 21:30 comparsa invitada, 22 Arandú Beleza, 22:50 Kamandukahia, 23:20 Copacabana, 00:10 Imperio Bahiano, 00:40 Sapucay, 01:30 Samba Total, 02 Sambanda, 02:30 Ará Berá

l.g.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: