POLICIALES

Clausuraron el paso en el puente donde murieron tres personas

2019-01-12 10:23:16 |La determinación se tomó luego de que se produjeran la muerte de tres personas que fueron arrastradas por el agua en ese lugar.
Blog Single
La Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de los Libres hizo saber que se encuentra clausurado el paso por el puente “La Despedida” (ubicado en avenida 2 de Abril) por razones de seguridad.

Asimismo, se comunica que en la intersección de las calles LG Isler (conocida como Mendoza) e Hipólito Irigoyen permanecerá inhabilitado al tránsito vehicular, ya que personal municipal retirará caños existentes de una alcantarilla para facilitar el escurrimiento del agua.

Vale destacar que en dicho sector circula la unidad de transporte de pasajeros, que deberá desviar su recorrido por calle Esteban Alisio para luego acceder a calle Hipólito Irigoyen.

Por tal motivo, se solicita a los conductores transitar con precaución y realizar los desvíos pertinentes por calles aledañas.

FUENTE: Ponele H digital

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: