POLICIALES

Mujer sufrió amputación de una pierna luego de un asalto callejero

2018-11-20 09:35:35 |Un delincuente la agredió con fines de robo y la empujó al paso de un camión. Ella estaba en una parada de colectivos. Las ruedas del vehículo aplastaron su miembro inferior izquierdo.
Blog Single
El ataque de un delincuente a una mujer causó un lamentable resultado. La víctima sufrió la amputación de una pierna cuando cayó, empujada por el agresor, debajo de las ruedas de un camión. Sucedió en el barrio Unión de la ciudad de Corrientes.

La Policía dispuso procedimientos en procura de identificar al ladrón que, según sospechas, sería de una zona cercana al sitio del asalto callejero.

La damnificada, de 49 años, debió ser sometida a una urgente y delicada intervención quirúrgica, en la cual médicos del Hospital Escuela no tuvieron otra alternativa que escindir el miembro inferior izquierdo, completamente aplastado.

Susana Beatriz D., estaba sobre la vereda de avenida Maipú esquina Madariaga, en el barrio Unión, a la espera de una unidad del transporte público de pasajeros. Eran alrededor de las 7.

De pronto, de acuerdo a la investigación, basada en testimonios de testigos, se acercó a ella un hombre con claras intenciones de robo, quien la agredió para tratar de robarle una mochila.

En medio de un forcejeo, la mujer que pretendía huir del ladrón fue hacia la avenida y cayó, empujada, sobre la cinta asfáltica en el momento que cruzaba un camión con acoplado.

“Vi todo y frené para ayudarla. Fue ahí cuando el hombre la tira”, declaró el conductor del camión.

Efectivos de la comisaría Tercera y de la Dirección de Investigación Criminal estuvieron recorriendo la zona a la búsqueda de más testigos y filmaciones de cámaras de seguridad.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: