ESPECTACULO

"Liderazgo Transformador"

2018-09-06 17:46:15 |Cómo disertante de Jornada, junto al centro de Estudiantes de la Escuela Normal Dr. Juan Pujol quien ha confiado como todos los años nuevamente en mi propuesta Colaborstiva, regreso a la institución educativa con la Jornada que lleva como nombre: "Liderazgo Transformador".  
Blog Single
La jornada tocará temas no solo herramientas del liderazgo sino como es el liderazgo en agentes de Transformación: Los jóvenes!. Lo próspero no solo es que está temática se esté recientemente usando en Europa, apartado de eso, contar con una respuesta de los jóvenes, se espera aproximadamente una convocatoria de más de 450 chicos de distintos centros de estudiantes, de direcciones de juventud de los municipios de las localidades de Corrientes y de la Capital y como si fuera poco esto, todo de manera orgánica! Con un potencial y ánimo único, que solo los jóvenes pueden tener, todos intercomunicador, centros de estudiantes trabajando uno con el otro, invitando, buscando que ninguna parte de la Provincia de Corrientes quede fuera de este evento que deseamos que trascienda!!!

Esperamos contar con la participación y el apoyo de Ustedes, no solo como institución si no con las ganas de transformar a nuestros Jóvenes!

Lo saluda atentamente!

Tony Viera!
Compartir esta Nota:

2 Comentarios

    1. ROSITA BLANCO07/09/2018 - 15:00

      es libre la entrada o solo para estudiantes-

      1. Es gratutito, la oratoria estará destinada a un público adolescente.

      Deja un Comentario

      IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: