DEPORTE

Regatas ya conoce el fixture del Súper 20

2018-08-16 18:01:51 |Finalizando su primera semana de pretemporada, Regatas Corrientes conoce la zona, rivales y días de competencias de la II edición del Súper 20 de la AdC. El debut será el martes 25 de septiembre ante La Unión de Formosa.
Blog Single
La Asociación de Clubes (AdC) dio a conocer el fixture la II edición del torneo de pretemporada "Súper 20", por lo que Regatas Corrientes ya conoce quiénes serán sus rivales de la fase de grupos y también los días de competencia de la primera instancia.

El debut del equipo del entrenador tucumano Lucas Victoriano será frente a La Unión de Formosa, el próximo martes 25 de septiembre en el estadio "José Jorge Contte"; enclavado en el parque Mitre

Por su parte, los juegos ante San Martín se disputarán el 14 y 21 de octubre, respectivamente. El primero de visitante y el segundo de local. Además completarán el grupo Comunicaciones de Mercedes y Estudiantes de Concordia.

Así cuando el plantel "Fantasma" va finalizando su primera semana de intenso trabajo de pretemporada, ya tiene en claro cuando jugará en el Súper 20; competencia que se abrirá con el encuentro entre San Lorenzo y Boca, el 22 de septiembre.

Los playoffs, en tanto, arrancarán luego de la Liga Sudamericana y se empezarán a disputar el lunes 29 de octubre. El campeón recibirá la "Copa Alfredo Miño", en homenaje al dirigente marplatense.

LOS GRUPOS

Grupo 1:San Martín, Regatas Corrientes, La Unión, Comunicaciones y Estudiantes.

Grupo 2: Atenas, Instituto, Quimsa, Olímpico y Libertad.

Grupo 3: San Lorenzo, Boca, Ferro, Obras e Hispano.

Grupo 4:Argentino, Quilmes, Peñarol, Gimnasia y Bahía Basket.

FIXTURE "FANTASMA"

Día      Rival

25/09   La Unión (L)

28/09   Comunicaciones (V)

30/09   Estudiantes (V)

07/10   Estudiantes (L)

10/10   La Unión (V)

14/10   San Martín (V)

17/10   Comunicaciones (L)

21/10   San Martín (L)

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: