POLICIALES

Accidente fatal cerca del acceso a Santo Tomé

2012-09-26 09:43:36 | El móvil a cargo de Juan Bondaz informó acerca del deceso de un hombre que viajaba en un vehículo que despistó y volcó a 10 kilómetros de la localidad de Santo Tomé. El fallecido y los demás pasajeros del rodado eran oriundos de la localidad de Apóstoles, Misiones.
Blog Single


El accidente fatal se produjo durante la tarde de este martes, en cercanías del acceso a la ciudad de Santo Tomé, más precisamente sobre la Ruta Nacional Nº 14, a 10 kilómetros del acceso a dicho centro urbano. En ese lugar y por causas que aun se desconocen un Volkswagen Senda despistó y volcó, causando la muerte a uno de sus ocupantes.



El rodado, que se trasladaba en sentido sur a norte, era guidado por Mario Fagúndez, de 40 años, a quien acompañaban una mujer y un hombre llamados Ester Machado y Fortunato Natalio Fracalosi, quien perdió la vida en el hecho. Las tres personas provenían de la ciudad de Apóstoles, Misiones. El cuerpo de esta persona permaneció en la morgue local y fue entregado más tarde a la familia. 


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: