POLICIALES

Tras una noche de juerga en un motel se roban un plasma

2012-09-26 09:34:02 |El robo fue concretado por una pareja de jóvenes que decidió recibir la llegada de la primavera en la habitación de un albergue transitorio llamado “Contraseña”. Estuvieron 24 horas, donde se dejaron llevar por la pasión. Una vez cumplido el turno sustrajeron un plasma de 32 pulgadas, toallas, sábanas y otros objetos.
Blog Single
Una pareja vivió un fogoso encuentro amoroso en la habitación de un motel de Paso de los Libres. Estuvieron 24 horas encerrados y entregados al placer. Cuando se retiraron, saquearon el lugar y se llevaron hasta un plasma de 32 pulgadas sin que nadie se diera cuenta. 

Fuentes policiales informaron  que el curioso episodio se produjo en un albergue transitorio llamado Contraseña, ubicado en la ciudad fronteriza.

Todo comenzó cuando el viernes a la mañana una pareja de jóvenes ingresó al lugar en un automóvil Re-nault 19 color blanco. 

Pidieron un turno de 24  para festejar la llegada de la primavera juntos en una ha-bitación, donde se entregaron al amor.

Pasaron toda la jornada encerrados en un dormitorio con una cama matrimonial e hicieron uso de todos los servicios que el motel les ofrecía.

De acuerdo a la pesquisa, en más de una oportunidad se los vio salir de la habitación para realizar compras de alimentos. Sin embargo se los vio poco por los pasillos del albergue.

El encuentro pasional y la travesía amorosa culminaron el sábado a la mañana. 

Los clientes se levantaron bien temprano. Al parecer se ducharon y abandonaron el lugar sin generar sospechas. Nadie advirtió el momento en el que abandonaron el lugar. 

Para los encargados del lugar, los jóvenes parecían ser una pareja que tuvo una aventura pasajera, pero cuando el empleado encargado de la limpieza ingresó al dormitorio se encontró con la sorpresa de que los denominados tortolitos se habían robado todo lo que pudieron.

Según consta en la denuncia, los clientes sustrajeron un plasma de 32 pulgadas,  souvenires, bebidas, preservativos, chocolates y por si fuera poco las sábanas, un juego de copas y vajillas y las toallas.

Fuentes ligadas a la investigación precisaron que todo hace pensar que lo robado fue cargado en el automóvil. Lo llamativo del caso es que la pareja se las ingenió para no ser vistos en el momento que colocaron el plasma en el interior del vehículo.

Tras la denuncia del robo  la Comisaría distrito Prime-ra de Paso de los Libres mon-tó un amplio operativo y se advirtió a los diferentes puestos de controles en ruta acerca de las características del vehículo involucrado en el robo.

Lo cierto es que hasta el momento la pareja que vivió un apasionado festejo de la primavera en el motel aún no fue hallada. 

Se sospecha que eran viajantes, porque los empleados afirmaron que nos los conocían.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: