DEPORTE

Borghi y Lucchetti volvieron a chocar, ahora a la vista de todo el plantel

2010-11-15 23:07:59 |AFUERA EL LAUCHA. Borghi se la juega con Javier García. El entrenador de Boca y el arquero discutieron en la práctica a puertas cerradas en Casa Amarilla. El DT ya lo había dejado afuera de los concentrados para el Superclásico.
Blog Single



Esta vez fue a la vista de todo el plantel. Claudio Borghi, entrenador de Boca, y Cristian Lucchetti, hasta la fecha pasada titular, discutieron en la práctica previa al Superclásico, hecho que había ocurrido también el sábado y que había generado la exclusión del arquero de la lista de concentrados para enfrentar a River.


Ocurrió en la cancha principal de Casa Amarilla. En esa práctica, que se desarrolló a puertas cerradas, tras el táctico en el que Borghi paró el equipo para jugar mañana, el DT y el arquero intercambiaron fuertes opiniones, hasta que el entrenador pegó media vuelta y se fue a los vestuarios.


Borghi, por sus ampulosos gestos, pareció reclamarle varios puntos al arquero, antes de irse y dejarlo con su ayudante de campo y el entrenador de arqueros, a los que después se les sumó el preparador físico. El sábado, la discusión entre ambos había sido en privado, con Martín Palermo como testigo.


Ya excluido de los concentrados, Lucchetti podría haber disputado su último partido, con Borghi al mando, en la derrota del fin de semana pasado ante Argentinos Juniors. Su lugar en el arco en el partido con River y en lo que resta del torneo (si el Bichi sigue siendo el técnico) será Javier García.


Con ese cambio, serán cuatro las modificaciones que hará el entrenador para el partido de mañana. Además de García, ingresarán Juan Manuel Insaurralde, Jesús Méndez y Pablo Mouche por el juvenil Ruiz, Gary Medel (viajó con su selección) y Lucas Viatri.


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: