DEPORTE

Boca le cierra las puertas al pastor

2010-11-11 19:11:56 |El pastor Juan Bosso. (Mario Quinteros) Ayer había trascendido que el plantel iba a recibir la visita de un religioso evangelista invitado por Borghi. Pero esto fue desmentido por el ayudante de campo del Bichi: “Es un pillo que quiere utilizar la situación que atraviesa el equipo”.
Blog Single



La información que ayer recorrió los pasillos de la Bombonera decía: “Claudio Borghi invitó a un pastor evangelista que conoció durante su paso por Argentinos Juniors para que visite al plantel”. Y se aclaraba que esta no sería la primera vez que el religioso allegado a uno de los ayudantes de campo del Bichi se daría una vuelta por casa Amarilla: ya lo había hecho tras el 0-2 con All Boys, y después de eso se le ganó a Vélez.


 


Después de la repercusión que el tema tuvo en los medios, el cuerpo técnico de Boca salió a tratar de aclarar. Norberto Batista, ayudante de campo de Borghi, dejó brevemente la práctica y en diálogo con el programa “Despertate”, que se emite por TyCSports, aseguró que no existió tal invitación, pero admitió que ante un pedido del pastor le dijo que le facilitaría el ingreso al club para asistir a la práctica. "Querés pasar, pasá. Ve la práctica como todo el mundo", dijo haberle dicho Batista al pastor Juan Bosso.


 


Se dice que Batista conoce al pastor desde su paso por Argentinos, pero al ver el tema publicado en la portada del diario Olé quisieron salir a demostrar que la mala situación se revertirá sólo con trabajo. "Este muchacho parece que es un irrespetuoso. De parte mía tiene las puertas cerradas, no le creo nada", disparó Batista, quien acusó a Bosso de "estar utilizándome a mí y a Boca". Y concluyó: "Tuvo suerte, logró lo que quiso, le salió bien, hasta salió en la tapa de un diario", sostuvo Batista, quien aseguró estar "tranquilo. Yo no cité a nadie".


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: