DEPORTE

Desde China y Uruguay: Maradona y Galeano apoyaron a Cappa

2010-11-10 02:48:46 | El ex entrenador de la Selección argentina y el escritor oriental le mandaron mensajes solidarios al ahora ex DT de River.
Blog Single

Ángel Cappa, entrenador cesanteado de River Plate, reveló esta tarde que recibió los mensajes solidarios del astro Diego Maradona y del escritor uruguayo Eduardo Galeano.



“Maradona me llamó desde China para darme ánimo. Me había dejado un mensaje muy temprano y después ya más tranquilo, estuvimos hablando como quince minutos. Me sorprendió gratamente. Me pareció un gesto excelente”, comentó.


El técnico dijo también que Galeano le envió mensajes con fragmentos de poesías, todas para darle ánimo.


Asimismo, Cappa -de excelente humor- habló bien de Claudio Borghi, a quien le deseó largo tiempo de trabajo en Boca, y del crack, Juan Román Riquelme, en reciprocidad con sus mensajes de halago de la semana anterior.


Cappa formuló nuevas declaraciones esta tarde al programa Estudio Fútbol de TyC Sports, en las que contó anécdotas y sostuvo que en la Argentina es actualmente donde peor se juega, a causa de las presiones.


“Con Huracán viví un romance apasionado, de esos que se recuerdan para toda la vida. Con River llegué con la novia hasta la esquina pero no tuve ni tiempo de darle un beso”, definió finalmente. (NA)


Cappa se despidió esta mañana del plantel de River.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: