ESPECTACULO

Quién es Susana Gómez, la novia y madre de la primera hija de Maluma

2023-10-20 11:33:36 |Maluma y su pareja Susana Gómez revelaron que esperan una niña cuyo nombre será Paris; sin embargo, poco es lo que se conoce sobre el gran amor del colombiano.
Blog Single
Quién es Susana Gómez

Susana Gómez está alejada del espectáculo. Es arquitecta y se conoce con Maluma desde hace años. La madre del artista, la tía y la hermana se han dejado fotografiar con ella en más de una ocasión, felices, dando cuenta de la aceptación total de la joven dentro de la familia Arias-Londoño.

Si bien había trascendido una importante cantidad de imágenes juntos, paseando o en diferentes eventos sociales, la realidad es que ninguno de los dos había confirmado su relación amorosa hasta diciembre del 2021, cuando el cantante publicó su primer post con ella.

Con la leyenda: “Gracias Santa”, Juan Luis Londoño Arias -nombre real de Maluma- compartió con sus millones de seguidores la llegada del amor de su vida, que de nuevo tiene poco.

El intérprete de ‘Hawái’, publicó una foto besando a Susana Gómez en la boca. Sin embargo, el colombiano aprovechó las bondades de la edición fotográfica para plasmar la foto en su cuenta de Instagram de modo que no se vea con claridad el rostro de su novia.

Después de su separación de la modelo Natalia Barulich, en noviembre del 2019, a Maluma no se le conocía otra pareja estable.  “Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”, dijo en ese entonces la modelo y DJ croata, en un comunicado publicado por Page Six.

Pero en septiembre de 2021, después e haber sido fotografiados juntos en varias oportunidades, surgieron rumores que vinculaban a Maluma con Susana Gómez, los cuales fueron confirmados por ellos mismos en Navidad de ese año.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: