ESPECTACULO

Con viñedo y establo, así es la mansión de Isabel Luco, la mamá de Benjamín Vicuña

2023-09-01 11:04:54 |Isabel Luco Morandé, la madre del actor chileno Benjamín Vicuña, contrajo matrimonio con un magnate originario de Jerusalén después de su separación de Juan Pablo Vicuña Parot, el padre del intérprete. Ella es ampliamente conocida por los ciudadanos de Chile y esta relación transformó de manera perdurable el destino de su familia, dado que el empresario Oussama Aboughazale asumió el papel de padrastro dentro del clan Vicuña Morandé.
Blog Single
Más fotos (3) >>
La gran mayoría de las parejas de Benjamín Vicuña se han paseado por los lujosos pasillos del recinto. Desde Pampita, quien posee un lugar especial en el corazón de Isabel, hasta la China Suárez, quien también tuvo la oportunidad de visitar esta mansión.

Así es la lujosa mansión de la madre de Benjamín Vicuña, Isabel Luco

El recinto se ubica en una finca denominada "Haras Sumaya", en un tributo a la primera consorte de Oussama Aboughazale. A unos 40 km de Santiago, capital de Chile, en la localidad de Pirque. La mansión de Isabel Luco se posiciona sobre un edén rodeado de elevaciones montañosas, arboledas y un pequeño cuerpo acuático.

En el lugar se encuentran diversas cepas de equinos de pedigree que, al igual que hemos observado en múltiples ocasiones en la compañía de Benjamín Vicuña, deambulan sin restricciones por los prados del complejo. Respecto a las dimensiones, la construcción de la opulenta vivienda abarca unos 600 metros cuadrados, y ha sido comparada con la mansión de la serie estadounidense "Dinastía". 

Asimismo, cuenta con unos 10.000 metros cuadrados de terreno, en los cuales se incluyen un campo de golf privado, viñedos de su propiedad, una pileta y nueve distintos recintos. El diseño arquitectónico fue concebido por Juan Pablo, uno de los hermanos de Benjamín Vicuña. La totalidad del mobiliario fue adquirida por Isabel en Europa y trasladada hasta la vivienda.

Además, la propiedad incorpora un espacio destinado a entrenar a los caballos de Oussama Aboughazale, de acuerdo a las indicaciones de "America's Best Racing". Es así que el colosal hogar de los Vicuña permanece a resguardo de la atención mediática y el escrutinio público, inmerso en la serenidad campestre y abrazado por las alturas montañosas. Posiblemente este sea una de las propiedades que Benjamín Vicuña herede de su madre, Isabel Luco en un futuro. 
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: