ESPECTACULO

EXCLUSIVA: WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ SIGUEN JUNTOS Y DE CELEBRACIÓN

2023-08-30 10:38:47 |Tenemos las imágenes que muestran a los dos saliendo de un conocido restaurante en Miami por el cumpleaños del galán cubano
Blog Single
Hace poco más de un mes William Levy sorprendió a todos al hacer un contundente anuncio sobre su vida sentimental: “Yo estoy solo. Créanme que tengo más de una razón para estarlo”, escribía entonces en su Instagram. Si bien muchos dieron por hecho que el cubano estaba soltero y podría pasar un tiempo así, todo parece indicar que en su corazón los sentimientos hacia Elizabeth Gutiérrez continuaban presentes. De acuerdo a las imágenes a las que ha tenido acceso ¡HOLA! Américas, los actores siguen juntos y recientemente salieron a celebrar por adelantado al galán de telenovelas.

Este 29 de agosto, William llega a los 43 años, ocasión que no ha pasado desapercibida para sus fieles seguidores, pero sobre todo para la madre de sus hijos. Al parecer, el actor quiso celebrar por adelantado su cumpleaños junto a Elizabeth y para hacerlo eligieron el famoso restaurante Gekko, en Miami, propiedad de Bad Bunny.

La pareja fue captada a su salida del establecimiento el pasado 26 de agosto, junto a ellos iba una mujer joven que subió en el mismo auto en el que se retiraron del lugar. Acorde a la ocasión, Elizabeth lució guapísima con un ceñido conjunto blanco de top y falda que dejaba ver su espectacular figura. Llevaba además la melena suelta y mostraba una expresión relajada y tranquila.

William coordinó su atuendo con el de la actriz, pues usó unos pantalones blancos y una camiseta beige tipo polo. Eso sí, el cubano mostró una expresión un poco más seria, lo cual pudo ser una reacción al percatarse de que eran captados por un paparazzi. Una vez que les entregaron su coche a la salida del restaurante, la mujer que lo acompañaba subió al asiento trasero, Elizabeth en el de copiloto y el actor se puso al volante para retirarse juntos del lugar.

Firmes en su postura de mantener su vida amorosa lejos de los reflectores, hasta ahora ni William ni Elizabeth han dado pistas en sus redes sociales de estar juntos como pareja. De hecho, la actriz no ha hecho ninguna publicación felicitando al padre de sus hijos por su día. Él tampoco ha hecho algún post al respecto. Sin embargo, la también actriz de ascendencia mexicana ha dejado ver su apoyo al galán cubano por el reciente fallecimiento de su querida abuela.

El comunicado de William sobre su soltería

El pasado 23 de julio, Levy compartió un mensaje sobre su vida personal, el cual sirvió para acallar los rumores que lo relacionaban con la actriz Samadhi Zendejas, su coprotagonista en Vuelve a mí (Telemundo).

“Mi gente... solo por acá después de ver tantas cosas por ahí sin saber mi verdad. Yo estoy solo. Créanme que tengo más de una razón para estarlo. Del futuro no sé. Por ahora enfocado en mis hijos y mi carrera. Se les quiere”, escribió entonces el actor en sus historias de Instagram.





Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: