COLUMNISTA

“Culpa” del confinamiento: en un año tuvo dos embarazos y 4 hijos

2021-08-24 17:10:14 |Dio a luz en mayo de 2020 y volvió a quedar embarazada de trillizos. Ahora tienen 5 hijos menores de edad.
Blog Single
Jessica Pritchard, de 31 años, es maestra de escuela primaria en Sheffield, Reino Unido. Durante el confinamiento dio a luz a su segunda hija, Mia, en mayo de 2020, pero lo que no esperaban su pareja Harry Williams y ella era que tan solo 11 meses después, darían la bienvenida a trillizos.

En menos de 1 año, Jessica ha estado embarazada 2 veces y ha dado a luz a 4 hijos. Ahora en la familia son 7, puesto que la pareja también tiene una hija de 8 años, Molly.

Aunque aseguran haberse quedado "sin palabras" cuando se enteraron de la noticia, la pareja afirma sentirse "muy afortunada y bendecida" con sus nuevas incorporaciones, aunque ahora tienen 5 hijos menores de 8 años.

Los trillizos nacieron a las 31 semanas como medida de precaución y pasaron 7 semanas en cuidados neonatales antes de poder irse a casa el mes pasado.

Ahora se están instalando en la casa familiar situada en Sheffield, South Yorks, donde Molly, la de 8 años, ya disfruta como hermana mayor de sus cuatro hermanos menores. “Ella los adora a todos. Es una hermana tan buena y quiere ayudar todo el tiempo ", concluye Jessica.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: