LOCALES

Convocatoria a ponencias abiertas para participar del IV Congreso de Carnaval

2021-04-29 09:26:15 |Durante los días 25 y 26 de junio se realizará el IV Congreso de Carnaval. Hasta el 10 de mayo, está abierta la convocatoria para todos aquellos interesados en presentar sus ponencias en este evento virtual en el que se compartirán espacios de debates que buscan aunar esfuerzos e intercambiar experiencias para sostener un espacio para fortalecer la cultura local y las industrias creativas.
Blog Single
La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, desarrollará durante el mes de junio el IV Congreso de Carnaval de la Ciudad de Corrientes. Debido a la situación sanitaria mundial, el encuentro tendrá la modalidad virtual con diversas charlas, paneles, capacitaciones y debates. El objetivo de esta propuesta es continuar con el sostenimiento y fortalecer los espacios que conforman la cultura local y las industrias creativas.



Es por ello que, hasta el 10 de mayo, se encuentra abierta la convocatoria para realizar ponencias.



“Deberán completar el formulario con el tema que deseen desarrollar. Tienen que adjuntar palabras claves, el eje temático y debe ser sintético. A diferencia del año pasado, el eje temático es abierto, por lo que las exposiciones pueden ser totalmente amplias”, aseveró el director general de Carnaval del municipio, Víctor Hugo González Sotelo.



Una vez que se reciba el formulario, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes realizará la evaluación de los proyectos y definirá a los disertantes.



Haciendo referencia al avance de las ponencias y los invitados, el director general de Carnaval del municipio, aseveró: “El año pasado tuvimos expositores de Europa, así que este Congreso ya tiene un alcance internacional y estamos trabajando para darle la magnitud que se merece”.



Los interesados en inscribirse deben hacerlo a través del siguiente enlace: bit.ly/CongresoCarnaval

L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia