ESPECTACULO

Virginia Gallardo, bailó no le gustó a nadie y lloró

2010-12-07 13:17:57 | En “Bailando por un sueño”, Virginia Gallardo y Paula Chaves exhibieron sus coreografías de “Música de película”. Pero ambas fueron tan criticadas que lagrimearon. Alfano señaló a una bailarina como el verdadero amor de Peter.
Blog Single

La noche empezó espesa en el Bailando por un sueño de ShowMatch (El Trece, a las 22.30), porque ya nomás en la presentación del jurado surgió la primera polémica. Marcelo Tinelli presentó a Ricardo Fort y a Aníbal Pachano y les preguntó si se abrazarían, a lo que ambos se negaron. “¿Qué pasó, si eran amigos?”, inquirió Marcelo. “Por suerte, nunca tuve vínculo con él”, se despegó Pachano. Unos segundos después, Fort presentó al cirujano plástico “que opera a todas las chicas Fort” y sugirió que también podía hacer trepanaciones de cráneo “para arreglar el cerebro de quien lo necesite”. Pachano se sintió aludido y dijo: “El cerebro de un mono Tití es así de chiquito, y en el cráneo de King Kong flota al pedo (sic)”, en referencia al chocolatero. En fin.


A todo esto, el concurso entró en la recta final. Ayer y hoy las siete parejas que quedan se miden al ritmo de “Música de película”; los de más bajo puntaje se medirán el jueves en duelo y una pareja será eliminada. La primera en saltar a la pista anoche fue Virginia Gallardo con su compañero Carlos Bernal. El fue eje de la discusión durante la devolución de los jurados. Luego de que Reina Reech lo elogiara, Moria Casán observó que Gallardo puchereaba. “Es que siento que siempre lo elogian a Carlitos y nunca ven mi esfuerzo”, explicó ella entre lágrimas. Fort apoyó a su ex novia y dijo que eso era porque Bernal trabaja en la compañía de Reech y “la señora necesita publicitar su espectáculo”. También dijo que Gallardo era maltratada en el programa. La cuestión es que las críticas fueron bastante malas, y la chica sumó apenas 31 puntos.


Después fue el turno de Paula Chaves, quien debió responder todo tipo de preguntas de Tinelli sobre su relación amorosa con Pedro. “Le veo cara feliz, como en paz... Como cuando una mujer está...”, sugirió el conductor. Después anunció que les haría dos preguntas. Una: “¿Han tenido relaciones sexuales?”. Silencio. La otra fue al oído de ella. Ahí intervino Alfano y dijo que no creía en este romance, y tiró una bomba: otra, una tal Gigio, está enamorada del muchacho. A la hora del baile, Chaves la pasó aun peor: Alfano le criticó su actuación y le dijo que tenía las piernas demasiado largas. La chica no pudo contenerse y se puso a llorar a moco limpio. Reech y Moria la consolaron, pero las lágrimas no las conmovieron a la hora de calificarla: le dieron ólo 28. Después, la villana Alfano insistió con que el romance de Chaves y Peter está armado para que ella llegue a la final del programa. Continuará.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: