ESPECTACULO

Coki: “Tinelli me abandonó”

2010-12-04 17:27:38 |    Ayer, Mirtha Legrand recibió a Patricia “Coki” Ramirez en su clásico ciclo de los mediodías. Sin mayor preámbulo, la “Chiqui” le preguntó a la cordobesa si estaba enamorada de Marcelo Tinelli, a lo que la cantante respondió que “no me puedo enamorar de alguien que no conozco del todo”, aunque la diva de los almuerzos no quedó muy satisfecha con la respuesta. “Sí, te podés enamorar”, le respondió, y Coki admitió que “existe el amor a primera vista”.
Blog Single

Luego le preguntó por las famosas frases al oído que Coki le dijo a Tinelli en uno de sus primeros intentos por seducirlo. La cordobesa reconoció que fue algo “fuerte”, pero no se animó a repetirlo en la mesa.


“¿Vos sentís que te abandonaron, Coki?”, preguntó, incisiva, Mirtha. “No sé qué pasó. Él me abandonó. Yo no los abandoné, yo esperaba el llamado, voy al programa cada vez que me citan, estoy contratada. Yo le estoy muy agradecida a la producción, pero la gente en la calle me pregunta ‘¿cómo termina?’, y es como que necesita un desenlace esto, comentó la cantante.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: