POLITICA

Horacio Rodríguez Larreta estará en la Ciudad de Goya junto a Valdés

2023-03-08 09:55:56 |Este jueves 9 de marzo, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitará la Ciudad de Goya. Se espera una conferencia de prensa que estará encabezada además por el Gobernador Gustavo Valdés. 
Blog Single
Este jueves 9 de marzo a las 15,45, en el Salón Don Pedro (situado en 25 de Mayo 815) el Gobernador de Corrientes Gustavo Valdés brindará una conferencia de prensa junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) Horacio Rodríguez Larreta y al Intendente Municipal Mariano Hormaechea.

El encuentro se enmarca en la cooperación institucional mutua entre estas administraciones.

La agenda contempla además la presencia de los funcionarios en un local gastronómico céntrico ubicado por calle Mariano I. Loza, frente a plaza Mitre, a las 17 horas. 
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: