DEPORTE

Messi vuelve a jugar en PSG tras ser campeón del mundo

2023-01-11 10:49:41 |El rosarino jugará con el equipo parisino ante Angers, por la Ligue 1, en el que será su primer partido del 2023.
Blog Single
El argentino Lionel Messi, campeón mundial y mejor jugador de Qatar 2022, volverá a jugar esta tarde con Paris Saint Germain (PSG) en el partido contra Angers, por la Ligue 1 de Francia.

En tanto, el club francés confirmó que no le hará un homenaje especial al argentino, ya que argumentó que el reconocimiento se le hizo en su vuelta a los entrenamientos.

Este duelo ante Angers se jugará desde las 17 de Argentina, en el estadio Parque de los Príncipes.

De esta manera, Messi jugará su primer partido de 2023 e iniciará el decimonoveno año de su exitosa carrera profesional, que ya superó los mil encuentros (1.003) y está a apenas siete tantos de alcanzar los 800 goles.

El mejor jugador del Mundial de Qatar 2022, con siete goles y tres asistencias, volvió a París el pasado martes y al día siguiente se reintegró al plantel conducido por el entrenador Christophe Galtier.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: