LOCALES

Cayó Fibertel y dejó a miles de usuarios de Corrientes sin poder ver el partido de Argentina

2022-11-22 10:40:11 |El prestador de Internet tuvo problemas serios durante la mañana de este martes 22. Esto perjudicó gravemente a sus clientes en una jornada clave.
Blog Single
Gran parte de Corrientes tuvo graves problemas de conectividad por la caída del servicio de Fibertel en la provincia. Esto los perjudicó seriamente durante la mañana de este martes 22 de noviembre.

El prestador de internet tuvo serios problemas y no brindó el servicio de manera habitual. Esto se registró en gran parte de la provincia. 

Incluso en Goya se incendió el edificio de la empresa Telecom y la situación fue más grave en la localidad. En la Capital hubo miles de quejas de los usuarios ya que es una de las empresas que más clientes tiene.

Este martes 22 de noviembre era un día clave para los argentinos por el debut de la Selección en Qatar 2022. Por lo que gran parte de la ciudad no pudo ver las imágenes de la derrota del elenco de Lionel Scaloni.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: