LOCALES

Bombero correntino recibió premio nacional por su labor

2022-07-04 09:45:58 |El jefe del cuartel de voluntarios de Itatí Ricardo Rojas, hace 23 años es bombero de la localidad. La entrega de la distinción fue en Buenos Aires.
Blog Single
En la ciudad de Buenos Ai­res, el jefe del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de Itatí, oficial Ricardo Rojas, recibió el premio Estrella Ar­gentina el sábado a la noche en el Palacio Español, quien estuvo acompañado de sus familiares y en la ocasión en­tregó la imagen de la Virgen de Itatí a los organizadores del evento. La distinción fue en reconocimiento por su solidaridad y voluntariado hacia la comunidad. "Estoy muy emocionado, hace 23 años que soy bombero volun­tario y es la primera vez que recibo un premio nacional e internacional, en Buenas Aires", remarcó a NORTE de Corrientes Ricardo Rojas.

Y destacó: "Pero este pre­mio no es solo mío, es de to­dos los camaradas de la pro­vincia, porque así lo siento, y lo comparto con todos ellos, porque todos unidos salimos adelante combatiendo los incendios hace unos meses cuando nuestra provincia es­tuvo en emergencia", resaltó.

Cabe señalar que Ricardo Rojas, además de ser bom­bero voluntario trabaja como agente sanitario en la sala de Primeros Auxilios de la locali­dad de Ramada Paso. Además de su trabajo como agente sanitario, en el resto del día cumple sus funciones como jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Itatí, y lo hace con entereza y valentía al ser­vicio de la comunidad itateña y de toda la zona.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: