LOCALES

Hospital Escuela: "Las ambulancias hacían cola para poder entrar"

2022-07-04 09:10:27 |El Director del Hospital Escuela, Dr. Salvador González Nadal, detalló que, durante el fin de semana, unas 44 personas ingresaron de urgencia por siniestros viales; 42 eran por accidentes con motos involucradas.  
Blog Single
El Dr. Salvador González Nadal, director del Hospital Escuela de Corrientes, indicó que durante este fin de semana se registró “el mayor movimiento en lo que va del año” en cuanto a ingresos por siniestros viales.

En números, dijo que, entre el sábado y el domingo, unas 44 personas ingresaron solamente por siniestros, de los cuales 42 eran con motocicletas involucradas.

“Entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo, varias ambulancias estuvieron haciendo cola para bajar a los traumatizados de los accidentes de tránsito en la Capital”, dijo Nadal en este medio.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: