LOCALES

Invitan al primer seminario gratuito sobre big data en Corrientes

2022-06-27 17:21:07 |Será esta semana en Capital y es impulsada por una insititución educativa
Blog Single
Invitan al primer seminario gratuito sobre big data en Corrientes. Será esta semana en Capital y es impulsada por una insititución educativa.

Desde la Unidad de Transformación Digital de Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Resistencia (UTN- Frre), inivtan a una capacitación sin costo destinada a quienes impulsan o forman parte de una Pyme. La misma tendrá lugar el próximo 29 de junio, de 16.30 a 20.30 horas, en 25 de Mayo 761 de la capital correntina.

BigData: «La importancia de los datos para la toma de decisión», es el nombre de este seminario en el que disertará eMariano Minoli, destacado referente en el tema y Sergio Gramajo, ambos graduados de la UTNFRRe.

Minoli es egresado de la Facultad Regional Resistencia de UTN, Máster en Tecnologías de la Información y Sistemas Informáticos y Doctor en Informática por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Además, es socio fundador de la empresa EssentIT, una PyME dedicada al desarrollo de software que cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en forma remota para clientes radicados en España.

La jornadas se desarrollará de forma presencial y quienes quieran inscribirse pueden hacerlo completando el siguiente cuestionario:https://forms.gle/YHceJXKY3iu5Sv6YA

La actividad es organizada por el Ministerio de Desarrollo Productivo - SEPyME, UTD - Unidades de Transformación Digital, UVT - Unidad de Vinculación Tecnológica, UTN FRRe - Facultad Regional Resistencia, UICORR - Unión Industrial de Corrientes, Fecorr- Federación Empresarial de Corrientes y Fecorr Joven.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia