LOCALES

Causa por abuso sexual: condenaron al DJ Gabriel Tiscornia a 9 años de prisión

2022-06-23 17:36:00 |El reconocido DJ oriundo de Corrientes estaba acusado por abuso sexual con acceso carnal de una víctima menor de edad. La querella pedía por una pena de 40 años de prisión. En la lectura de los alegatos no estuvo presente el abogado defensor de Tiscornia.
Blog Single
El DJ correntino Gabriel Tiscornia fue finalmente condenado a 9 años de prisión efectiva por el abuso sexual con acceso carnal de una joven menor de edad.

Durante la lectura de los alegatos se especificó que el delito por el que se condena a Tiscornia es el de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia preexistente con la menor de edad” en la modalidad de delito continuado.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: