NACIONALES

Se incendia un edificio en Recoleta: hay 5 muertos y los bomberos intentan rescatar a las familias

2022-06-23 08:46:52 |El fuego se desató en el piso 6 de un edificio ubicado en calle Ecuador al 1000, a metros de Córdoba. Personal de Bomberos de la Ciudad y más de 20 ambulancias trabajan en el lugar. 
Blog Single
Al menos 22 heridos, entre ellos una mujer embarazada y 4 menores de edad, se reportaron hasta el momento por un dantesco incendio que se desató durante esta madrugada en el sexto piso de un edificio ubicado en calle Ecuador al 1.000, en el barrio porteño de Barrio Norte.

Fuentes de Policía de la Ciudad confirmaron a Infobae que el siniestro se desató en un edificio de planta baja y 14 pisos, desarrollándose el fuego en un departamento de la sexta planta.

Personal de Bomberos de la Ciudad se encontraba protegiendo a un mayor y dos menores en el balcón del sexto piso, mientras otros efectivos se encargaban de atacar el fuego con dos líneas de 38 milímetros. Asimismo, otro grupo de bomberos estuvo a cargo de la inspección en todos los pisos.

Una mujer embarazada fue rescatada del lugar y trasladada por personal del SAME, que dispuso más de 20 ambulancias para asistir a los heridos.

También se desplegó un hidroelevador de Bomberos de la Ciudad para un emplazamiento primario.

Se dispuso un corte total de tránsito en la zona, por lo que se recomienda vías alternativas para la circulación de vehículos.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: