LOCALES

Así serán los controles en las rutas durante el fin de semana largo

2022-06-18 09:37:36 |Los operativos alcanzarán a las rutas provinciales, nacionales y caminos vecinales. Iniciaron este viernes y continuarán durante el fin de semana largo. Conocé todos los puntos. 
Blog Single
Durante la jornada de hoy, efectivos de diferentes dependencias policiales en el interior provincial, continuaron con los trabajos en los controles correspondientes a dichas dependencias, rutas y caminos vecinales, dispuesto por el Ministerio de Seguridad.

Puntos de control:

· Comisaria distrito Villa Olivari sobre Ruta Nacional N°12 intersección Ruta Provincial N° 22.

· Comisaría Colonia Liebig sobre ruta provincial N° 71

· Comisaría de distrito Ita Ibate, por Ruta Nacional N°12 y acceso a la localidad

· U.R.VI° Ituzaingo- en distintos puntos que comprende dicha unidad Regional.

· Unidad Especial Seguridad Rural y Ecológica y Comisaría de Juan Pujol, en el acceso a dicha localidad y zonas aledañas

· U.R. III Curuzú Cuatiá- en distintos puntos que comprende dicha unidad Regional

· Cría Distrito Felipe Yofre por Ruta Nacional N° 123.

· Sub Cria. Paraje Yahape sobre Calle de Acceso al Colegio Secundario Yahape

· Cria. De distrito Mariano I Loza Ruta sobre Provincial 24 acceso Sur

Cabe señalar, que estos tipos de operativos se continuaran realizando en distintas zonas urbanas y rurales, como así también en Rutas Nacionales, Provinciales y calles vecinales, durante al fin de semana, por ello se solicita a la población en general que circulen con las documentaciones y de la forma establecidas en la Ley N°24.449.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: