LOCALES

Demoras en el Puente Chaco - Corrientes por un choque en cadena

2022-05-19 10:14:47 |Un siniestro vial que involucra a varios vehículos en la zona de la subida del puente del lado de Corrientes genera problemas de tráfico sobre el viaducto. Las autoridades trabajan en la zona para agilizar el paso de vehículos de un lado y del otro.
Blog Single
Alrededor de las 8 de esta mañana de este jueves se produjo un choque entre cinco vehículos en la zona de la subida del puente Chaco - Corrientes del lado de Corrientes. El accidente, que produjo mayormente daños materiales, genera serias demoras en el tránsito sobre el viaducto, ya que una de sus manos se encuentra bloqueada mientras las autoridades trabajan en remover los vehículos involucrados en el choque.

En Corrientes, la fila de vehículos y camiones sobre la avenida 3 de Abril alcanza la calle Salta. 



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: