LOCALES

El "Kun" Agüero visitó Corrientes y pescó dorados

2022-01-28 11:04:24 |El ex futbolista llegó a la provincia para vivir una jornada de pesca. Saludó a los locales y se sacó fotos.
Blog Single
El ex futbolista Sergio "Kun" Agüero fue un visitante de lujo que tuvo Corrientes. Vivió una jornada de pesca en la que capturó dorados.

Recientemente retirado por problemas cardíacos, Agüero se encuentra en el país descansando junto con su pareja y amigos. Así llegó hasta la ciudad de Esquina.

Según indicaron fuentes locales, el "Kun" capturó 7 dorados durante su jornada de pesca. A todos los ejemplares los devolvió.

Al regresar a la ciudad en horas de la tarde de este jueves, recibió el cariño de la gente que lo estaba esperando. Se fotografió con jóvenes antes de seguir con sus actividades.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: