NACIONALES

Cómo participar de la megasubasta de celulares, tablets y notebooks de alta gama

2021-12-01 09:39:25 |Las subastas tendrán lugar los días jueves 2 y jueves 9 de diciembre, y para poder participar de las mismas se deberá acceder a través del Banco Ciudad. En el evento del día jueves, estarán disponibles para la compra 60 juegos de consola, videojuegos en CD, y joysticks para la Playstation.
Blog Single
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) iniciará una nueva subasta online con artículos de tecnología que se encuentran varados en la Aduana. Entre los principales artículos se destacan Macbooks, tablets, netbooks, y celulares de alta gama que serán vendidos al mejor postor a través del Banco Ciudad.

Cabe destacar que, esta subasta contiene productos que por diversas razones no fueron retirados de la Aduana y quedan a disposición de la AFIP, por lo que se trata de objetos en buen estado y sin uso.

Las subastas tendrán lugar los días jueves 2 y jueves 9 de diciembre, y para poder participar de las mismas se deberá acceder a través del Banco Ciudad. En el evento del día jueves, estarán disponibles para la compra 60 juegos de consola, videojuegos en CD, y joysticks para la Playstation. Para participar se deberá realizar la inscripción, en la página web del Banco Ciudad, 48 horas antes de cada uno de los remates en los que se quiera participar, y ello les permitirá ingresar en la subasta, donde corresponderá hacer la transferencia de la caución. Luego de ello, quedarán los usuarios habilitados para poder hacer las ofertas que deseen; y para el retiro del producto, se podrá hacer de manera presencial, o habilitar a alguien para que lo haga por uno.

El 9, se rematarán relojes, notebooks, celulares de alta gama y tablets. Estos ítems también están en las oficinas de la Aduana de Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones.

Cómo inscribirse

La subasta online de celulares Iphone y Samsung, tablets, cámaras fotográficas y otros productos se realizará el próximo 9 de diciembre. Los dos requisitos a cumplir es ser mayor de 18 años e inscribirse 48 horas antes.

Para participar es necesario crear una cuenta en la web de subastas del Banco Ciudad. Para ello, se debe ingresar a https://subastas.bancociudad.com.ar/ y seleccionar el botón "Iniciar Sesión".

Luego, clickear la opción "Registrarte como Personas" y completar un breve formulario con los datos personales del interesado.

Qué productos se subastan

La subasta está conformada por 59 lotes que constan de cámaras fotográficas, celulares de alta gama, relojes inteligentes, tablets y notebooks.



Algunos de los lotes que se rematan son:



  • Tres cámaras fotográficas marca Nikonn D5300. Precio de lote: $14.780


  • Celulares Iphone XR, Iphone 7 plus y Iphone X. Precio de lote: $168.800


  • Celulares Samsung A70 y A50. Precio de lote: $46.000


  • Cinco cámaras fotográficas con sus accesorios, marca Nikonn modelo D7100. Precio de lote: $300.000


  • Tres celulares Iphone X. Precio de lote: $192.000


  • 20 celulares Samsung S8. Precio de lote: $480.000


  • Dos celulares Samsung S9. Precio de lote: $66.000


  • Cinco celulares Iphone 8 plus. Precio de lote: $230.000


  • Notebook Macbook Air. Precio de lote: $65.000


  • Reloj Samsung Galaxy Watch. Precio de lote: $18.000


Para conocer la lista completa de artículos en subasta ingresá a https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2621.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: