LOCALES

La Feria de los Artesanos estará en plaza Cabral y en Punta Tacuara

2021-09-02 18:00:38 |Nuevamente, los artesanos de la ciudad expondrán sus obras en la ya tradicional Feria de los Artesanos que se realizará en la plaza Cabral, el viernes 3 y en el Paseo de los Artesanos de Punta Tacuara que tendrá lugar el sábado 4 y domingo 5 de septiembre. Cumpliendo con todas las medidas sanitarias vigentes, se podrá acceder a estos espacios en el horario de 9 a 21.
Blog Single
Desde el viernes, todos aquellos que deseen ver y conocer el trabajo que realizan los artesanos de la ciudad podrán hacerlo de 9 a 21 en diferentes espacios dispuestos por la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.

De esta manera, y gracias a la decisión del intendente Eduardo Tassano de brindar apoyo a los artesanos y emprendedores de la capital, el viernes de 9 a 21, la propuesta tendrá por sede la céntrica plaza Cabral. En tanto, el sábado y el domingo, la iniciativa se instalará en el Paseo de los Artesanos de Punta Tacuara (Costanera y 9 de Julio) en el mismo horario.

“Continuamos llevando adelante los diferentes espacios para nuestros artesanos con gran diversidad de productos y respetando todos los protocolos establecidos, invitamos a la gente a conocer lo que hacen nuestros artesanos locales”, adelantó el subsecretario de Turismo, Juan Pedro Picasso quien además agregó: “Todas estas actividades se pueden llevar adelante gracias a una decisión política clave y al apoyo de todas las áreas municipales que intervienen en el proceso”.

En estos espacios se podrán acceder a productos de calidad realizados en cuero, madera, tejido, dulces regionales, comidas típicas y plantas ornamentales.

MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE EL COVID-19

Se solicita a quienes acudan a estos espacios que cumplan con todas las medidas de prevención sanitaria que incluyen el uso obligatorio de barbijos, distanciamiento social, separación de los stands -con una distancia entre uno y otro- y disposición de alcohol en gel en cada uno de ellos.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia