SALUD&BELLEZA

Feng Shui: ¿Dónde colocar un dragón chino para atraer el dinero a tu hogar?

2021-08-30 22:02:21 |El dragón chino es uno de los símbolos del Feng Shui que atraen dinero al hogar. Aquí te decimos dónde colocarlo para tener riqueza en tu vida.
Blog Single
Más fotos (1) >>
Seguramente has visto que en la cultura china hay símbolos y figuras de dragones, y es por eso que hoy te enseñaremos dónde puedes colocar un dragón chino en tu hogar para atraer el dinero, según el Feng Shui.

El Feng Shui es una filosofía china que busca atraer dinero, paz y armonía a tu vida a través de ciertos elementos como monedas, plantas o simplemente en la decoración de interiores, pues estos objetos suelen ser vistos como amuletos para atraer la mejor energía a tu casa o trabajo.

¿Qué significa el dragón chino en el Feng Shui?

Para la cultura china y el Feng Shui, el dragón lleva un significado de protección y buena suerte, pues son considerados animales con mucha energía positiva e incluso los dragones son vistos como una deidad capaz de llevar sabiduría y fortuna a las personas.

¿Dónde colocar el dragón chino para atraer dinero?

El dragón chino tiene una perla en una de sus patas, la cual simboliza dinero y abundancia, por lo que es ideal para atraer la riqueza a tu casa. Puedes elegir uno de color dorado para potencializar el efecto.

Patio

Los espacios abiertos son considerados con buena energía Chi, por lo que el lugar más indicado para colocar tu dragón chino, según el Feng Shui, es en un patio o jardín. Puedes poner una fuente cercana, pues el flujo del agua es ideal para que abunde la energía del dinero en tu hogar.

Mesa de centro

Puedes poner tu dragón chino en la mesa de centro de tu sala; eso sí, ten cuidado que no mire hacia la puerta o ventana, pues así protegerá y atraerá el dinero al hogar. Recuerda que la perla siempre debe ir dirigida hacia la casa.

Te recomendamos no tener más de 5 dragones en tu casa y evita ponerlos en baños, clósets o estacionamientos. Asimismo, al ser uno de los símbolos más fuertes para el Feng Shui, debes tratar con respeto al dragón chino. ¿Estás listo para la abundancia en tu vida?
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: