LOCALES

El Municipio realizará un taller virtual gratuito para emprendedores

2021-07-28 11:31:15 |Se llevará adelante este miércoles desde las 14, a través de la plataforma Zoom. El tema que se abordará es “Empresas familiares: la cultura como factor de éxito”, y tendrá como disertante a Thea Beláustegui, licenciada en Administración y Magister en empresas familiares. El link de inscripción es:  https://bit.ly/FortaleciendoMiPyMEvirtual
Blog Single
Continuando con las actividades programadas de apoyo destinado a emprendedores, en el marco del programa Fortaleciendo MiPyME, este miércoles tendrá lugar un taller virtual gratuito organizado por la secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.

En esta oportunidad el tema a abordar será “Empresas familiares: la cultura como factor de éxito”, y tendrá como disertante a Thea Beláustegui, licenciada en Administración y Magister en empresas familiares, docente de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

El taller virtual se llevará a cabo a partir de las 14 a través de la plataforma Zoom. Para participar, los interesados deberán registrar su inscripción al link:  https://bit.ly/FortaleciendoMiPyMEvirtual

“Está destinado a los pequeños emprendimientos, por lo que vamos a hablar sobre la parte básica de lo que son las empresas familiares y cómo afecta la cultura organizacional a su éxito, además de los desafíos que implica llevar adelante una empresa de esta índole”, contó Thea Belaustegui.

Para mayor información, los interesados podrán acceder a la página de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, y a través del botón de Servicios al área de Emprendedores, o bien al link: https://ciudaddecorrientes.gov.ar/servicios/emprendedores donde se detallan las actividades que se llevan adelante en el área.

LO QUE VIENE

En tanto que el miércoles 5 de agosto, a partir de las 14, está previsto un taller virtual similar, en este caso sobre marketing para emprendedores, el que también forma parte del programa municipal Fortaleciendo MiPyME.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia