POLITICA

Gustavo Valdés el gobernador con mejor imagen positiva del país

2021-07-24 09:31:17 |De acuerdo a una encuesta realizada por CB Consultora Opinión Pública, Gustavo Valdés se encuentra en el puesto número uno de los  gobernadores con mejor imagen positiva del país. Le siguen Rodolfo Suárez de Mendoza y Sergio Uñac de San Juan
Blog Single
Desde la Consultora Opinión Pública realizaron un informe general en cada distrito provincial durante el mes de julio. En la encuesta elaboraron un ranking de gobernadores de todo el país y Gustavo Valdés se ubicó en el primer lugar con mejor imagen positiva.

Con el 73,4% de los votos positivos Gustavo Valdés superó a los gobernadores de todo el país y se ubicó como el mandatario con mejor imagen positiva de la Argentina. Más abajo se posesionaron Rodolfo Suárez de Mendoza  (72,5%) y  Sergio Uñac de San Juan (70.6%).



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: