LOCALES

A días de la inauguración de las obras quitan los cobertores de la plaza 25 de mayo

2021-05-18 08:44:19 |Después de más de un año en obra, la plaza 25 de mayo muestra su nueva fisonomía. Esta mañana fueron quitados los cobertores que se encontraban alrededor del paseo público y la transformación es evidente, tal lo proyectado.
Blog Single
La inauguración de las obras está proyectada para el 25 de mayo. Se estima que el acto central en conmemoración de la Revolución de Mayo se realizará en ese histórico solar capitalino. Allí se desarrollaron trabajos de restauración y puesta en valor del monumento al General José de San Martín y la antigua fuente que se encuentra frente a Casa de Gobierno, así como también se realizaron mejoramiento de los senderos internos, parquizado, iluminación, accesibilidad entre otros.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: