LOCALES

Asignaron otros 3.800 turnos de vacunación y para Auto-Vac

2021-03-08 10:33:51 |El Gobierno provincial asignó ayer nuevos turnos de vacunación contra la covid-19, para personas que ya se habían inscripto anteriormente: 3 mil para mayores de 65 años, 300 para el personal docente (de entre 50 y 59 años) y otros 500 para la modalidad Auto-Vac. Quienes fueron asignados o asignadas recibieron una fecha y horario para ser inmunizados entre mañana y el jueves.
Blog Single
Vale recordar que la vacunación para mayores de 65 años se realiza de 8 a 12 y de 18 a 22 en la Facultad de Medicina, en el Club Juventus, en el Albergue Deportivo del barrio Ferré y en el Campus Sargento Cabral de la Unne. En el caso de docentes, es en el mismo horario pero en el Centro de Educación Física N° 1; mientras que el Auto-Vac funciona en la costanera, entre 3 de Abril y Quevedo.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: