LOCALES

Capital: ordenan retrotraer cuotas a septiembre de 2019 de ahorristas

2020-12-04 10:28:51 |El Juzgado Civil y Comercial N°12 falló a favor de los ahorristas de Chevrolet S.A., para que se retrotaiga las cuotas de los planes automotores al valor septiembre de 2019. La decisión judicial abarca a todas las personas que posean domicilio en la ciudad de Corrientes.
Blog Single
Desde la Defensoría de los Vecinos informaron que el Juzgado Civil y Comercial N°12 falló a favor de los ahorristas de Chevrolet S.A. para que retrotraiga la cuota a los valores de septiembre de 2019, estableciendo un tope para la subas de un 25% anual, o un 2.08% mensual, y quitando de la cuota los conceptos extras como gastos administrativos.

Asimismo aclararon desde la institución “sólo se abonará el valor puro del rodado, más los seguros e impuestos. Todo ello bajo apercibimiento de aplicarle las multas correspondientes en concepto de astreintes por cada día de incumplimiento”.

La decisión judicial abarca a todas las personas que posean domicilio en Corrientes, Capital. Además desde la concesionaria deben hacer pública la medida tanto en sus redes sociales, como en sus locales comerciales.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia