LOCALES

Detectaron 7 casos en un día en Santo Tomé y el foco de contagio sería un gimnasio

2020-11-24 09:32:10 |Hisoparán a todos aquellos que recurrieron al local. 
Blog Single
En la ciudad de Santo Tomé se confirmaron 7 casos nuevos de coronavirus, por lo que la ciudad pasa a tener 9 casos activos con los 3 acumulados en esta nueva fase de infectados.

La mayoria de los nuevos contagiados contrajo el virus en un gimnasio de Santo Tomé. Entre ellos hay jovenes santotomeños que concurrían habitualmente al lugar a desarrollar actividades físicas el predio ubicado en la esquina de Avda. San Martin y calle Angel Blanco de esa ciudad y funcionaría dentro de un conocido club local.

El grupo médico que trabaja ordenó el cierre preventivo de todos los gimnasios de la ciudad y dispuso  un centenar de hisopados a personas que frecuentaban el citado centro de actividad física y a los contactos estrechos de los infectados, lo que generó una "criticada y riesgosa aglomeración de personas" en el Hospital San Juan Bautista por la mañana.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: