LOCALES

El Gobierno Provincial otorgará turnos para los testeos en los barrios

2020-11-17 17:59:15 |Con el objetivo de agilizar y llevar mayor comodidad a la población,  se podrá obtener turnos para los Centros de testeos con cita programada por la Dirección de Epidemiología en el marco de la investigación, por autogestión en la página de permisos , llamando al call center 0800-444-0978 y únicamente podrán concurrir sin turno las personas de riesgo que presenten síntomas, quienes tendrán prioridad en la atención.
Blog Single
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública sumó esta semana nuevos puestos de testeos por Covid-19 en distintos barrios de la Capital. En este marco, desde mañana se otorgarán turnos para los Centros de Testeos Epidemiológicos, estarán exceptuados las personas de riesgo que presenten síntomas, quienes podrán concurrir al más cercando a su domicilio. 

Los turnos para los Centros de Testeos podrán obtenerse por cita programada por la Dirección de Epidemiología en el marco de la investigación, por autogestión en la página   opción TURNOS PARA TESTEO COVID-19, llamando al call center 0800-444-0978 para que un operador lo guíe en la gestión del turno y las personas de riesgo con síntomas pueden concurrir sin turno al centro de testeo más cercano a su domicilio, quienes serán atendidos con prioridad.

Los Centros de Testeos de Epidemiologia (CETEP) están ubicados en los 17 CAPS, en 10 SAPS, en el Hospital de Campaña, en el CIC Quinta Ferré de la Cruz Roja y en el puente General Manuel Belgrano, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18, y el sábado de 9 a 12.

La directora general de Epidemiologia de la Provincia, Angelina Bobadilla, detalló que “en los dos primeros días se trabajó de manera ordenada, testeando a todas las personas que se acercaron, obteniendo como resultado un 20 por ciento de casos positivos para Covdi-19. La decisión de este nuevo sistema la tomamos para mayor comodidad de todos, evitar el tiempo de espera y poder hacerlo de manera ágil”. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia