LOCALES

Una clínica de Corrientes sin consultorios externos por coronavirus

2020-10-26 18:39:12 |La clínica tiene varios agentes de salud contagiados por lo que decidió suspender los consultorios externos y prorrogar las fechas de cirugías programadas. 
Blog Single
Francisco Espada, director médico de la Clínica del Sol habló aclaró que el nosocomio no está cerrado. “La clínica está trabajando al mínimo por coronavirus, estamos trabajando cumpliendo con las medidas del Comité de Crisis”, explicó. “Incluso en este momento tenemos algunos pacientes internados”, agregó.

“Estamos atendiendo los que ya teníamos internados, no recibimos nuevos pacientes. Disminuimos el personal que está trabajando en la clínica y suspendimos los consultorios externos. También decidimos prorrogar las cirugías programadas”, señaló.

Espada aclaró que cuando se detectó el primer caso se comunicaron con el Comité de Crisis y se comenzaron a estudiar los nexos. “No tenemos ningún paciente con coronavirus en la clínica pero sí tuvimos contagios dentro del personal de la clínica, uno de los médicos estuvo internado en el Hoispital de Campaña”, dijo y aclaró que no sabe cuántos dieron positivo porque “esa es parte de la información que maneja el Comité”.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia