LOCALES

Hisopados en el puente Belgrano: "Disponemos de personal las 24 horas todos los días”

2020-10-21 09:08:40 |Luis Pérez, subsecretario de Salud de la Provincia dijo que “los controles y los testeos están asegurados". 
Blog Single
El Ministerio de Salud Pública de la Provincia garantiza los testeos en el acceso a la ciudad por el puente interprovincial Gral. Manuel Belgrano. El retén dispone de guardia las 24 horas con los insumos disponibles para la realización de las pruebas correspondientes para diagnostico por Covid-19.

En el acceso, se realizan pruebas de PCR (hisopados) y testeos rápidos y ambos insumos están disponibles.

“Los controles y los testeos están asegurados y para ello disponemos de personal las 24 horas todos los días”, aseguró el subsecretario de Salud, Luis Pérez y remarcó: “No obstante, si hubiera algún caso, que sería aislado, en el que no se realice el testeo correspondiente, pedimos a esa persona en cuestión que notifique al Call Center y nosotros actuaremos en consecuencia de forma inmediata”.

Para consultas sobre el nuevo Coronavirus, la Provincia dispone de un Call Center con líneas rotativas. El número es 0800 444 0978.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia