LOCALES

Ordenan la detención de un ex legislador provincial por abuso sexual a una menor de edad

2020-09-21 10:14:32 |Se trata de Manuel Antonio Sussini. Efectivos de la Policía de Corrientes se presentaron en su domicilio este domingo, pero no lograron dar con su paradero.
Blog Single
Por el supuesto abuso de una menor, pidieron la detención del exdiputado Manuel Sussini. El Litoral pudo confirmar que efectivos de la Policía de Corrientes intentaban, al cierre de esta edición, dar con su paradero.

El exlegislador fue denunciado por “privación ilegítima de la libertad, abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia de menor de 18 años y coacción”. 

El viernes fue citado a declarar como imputado, pero no se presentó en el juzgado de Instrucción N° 6 ni en el Juzgado de Menores N° 3.

Algunas versiones indicaron ayer que efectivos policiales se habrían presentado en el domicilio de Sussini para que comparezca anta la Justicia.

Sin embargo, El Litoral pudo confirmar que los agentes no lograron dar con su paradero y era intensamente buscado.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: