LOCALES

Varias localidades refuerzan medidas de prevención ante el aumento de casos

2020-09-16 17:49:48 |Tras conocerse que la localidad de Concepción y teniendo en cuenta la grave situación en toda la provincia, varias localidades del interior han optado por tomar medidas preventivas al respecto, a fin de evitar posibles contagios.
Blog Single
SAN MIGUEL

De acuerdo a la evolución de la Pandemia del Covid-19 y tratando de reducir las posibilidades de ingreso y contagio del virus en la localidad de San Miguel, el Comité de Emergencias profundiza las medidas de prevención ya establecidas, por lo que atento a las Fiestas Patronales en honor a San Miguel Arcángel se ve la necesidad a fin de evitar la masiva concurrencia de visitantes, de prohibir el ingreso de personas provenientes de lugares que no sean de esa Localidad.

SANTA ROSA

El municipio santarroseño informó recientemente que desde este miércoles 16 y hasta nuevo aviso, quedará prohibida la circulación hacia y desde Concepción. La medida fue tomada “teniendo en cuenta la cercanía y fuerte vinculación entre ambas localidades”, señalaron las autoridades a través de un comunicado oficial que agregó: “solicitamos la colaboración de todos en esta instancia donde se encuentran trazabilizando el virus. Así mismo señalaron que “sólo se permitirán los movimientos impostergables justificados”.

MBURUCUYÁ

Similares decisiones fueron las adoptadas por el intendente de Mburucuyá, Pablo Guastavino quien comunicó que “bajo resolución se prohíbe la circulación tanto para ingreso o egreso de personas desde Concepción”. “Por favor, a cuidarnos. El virus está cerca”, instó.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: