LOCALES

Cuál es el estado de salud de Isabella, la beba que nació en el hospital de campaña

2020-09-15 09:19:46 |Lo confirmó el director del centro de salud. Fue una cesárea y ambos se encuentran en buen estado de salud.
Blog Single
El director del hospital de campaña, Gustavo Imbelloni, confirmó que una mujer que fue diagnosticada con covid-19 dio a luz a una beba de 3,5 kilogramos. Fue una cesárea y están bien ambos. Se llama Isabella y está bien.

"La mujer tiene covid-19 y estaba aislada en su casa. Fue traslada al hospital donde se le práctico una cesárea. Ambos están bien", dijo Imbelloni.

También el gobernador Gustavo Valdés se refirió al nacimiento. "También hay vida en el hospital de campaña. Se llama Isabella y está bien. Felicitamos a sus padres y les pedimos paciencia, por no poder estar con ella". 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: