LOCALES

Corrientes: Dos efectivos de Prefectura dieron positivo por Coronavirus

2020-08-07 10:28:34 |"Los dos casos de Alvear son dos efectivos de Prefectura que llegaron desde Buenos Aires. Ni bien llegaron fueron aislados directamente en un hotel de la ciudad y se les realizó el hisopado correspondiente", adelantó en conferencia de prensa el Intendente Miguel Salvarredy. 
Blog Single
"De 3 hisopados realizados en total, 2 dieron positivo. No tuvieron ningun contacto, ni con familiares, ni con amigos", comentò en conferencia de prensa el Intendente de Alvear.

"Los unicos contactos que tuvieron fueron con el medico y el bioquimico que le realizaron el hisopado", dijo Salvarredy. 

"Todavia no se sabe si el Comite de Crisis llegará a Alvear para hacer nuevos hisopados. Se espera al mediodía una nueva conferencia de prensa, luego de tener contacto con los medicos del comité", finalizó. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia