LOCALES

Iniciarán testeos a camioneros que ingresen por la Autovía 14

2020-08-01 09:26:54 |Se trata de una medida preventiva que afectará a los ingresos a la provincia que se produzcan por la Autovía 14.
Blog Single
Desde hoy se harán hisopados a los transportistas que pasen por el ingreso a la provincia en la Autovía 14, en Mocoretá, como parte de las medidas para reforzar los controles ante el avance del coronavirus, donde ayer se confirmaron tres casos.

Al respecto, desde el Comité de Crisis local, explicaron a este diario que “se realizarán hisopados tanto a los transportistas locales, así como aquellos que ingresen y hagan noche en la provincia”. Para el primer grupo, indicaron que “hay un listado de aproximadamente 40 choferes, a los que se les hará el testeo”, mientras que para los foráneos “será en forma aleatoria”.

Precisaron que “en principio se realizará este sábado, después iremos viendo cómo seguimos”. Recordaron que “el sábado es el día que más movimiento hay de camiones en la localidad, principalmente para el sector citrícola”.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: