LOCALES

Más personas se sumaron a la caminata y recuerdan que el permiso dura una semana

2020-05-30 11:20:00 |Las autoridades provinciales especificaron que el trámite para los permisos de caminata y trote deportivo en los circuitos habilitados se debe renovar cada semana en la página web.
Blog Single
En la cuarta semana y, luego del anuncio del gobernador Gustavo Valdés sobre el ingreso de la provincia a la fase 5, se sumaron más personas a las caminatas. La costanera sigue siendo el punto al que más concurren a hacer actividad física.

Por otra parte, el subsecretario de Sistemas y Tecnología de la Información, Federico Ojeda, recordó a este medio que “el permiso para realizar caminatas dura una semana”. Además, “hay algunos circuitos como la costanera, donde ya no hay más cupo”. Se espera para el lunes un anuncio sobre esta actividad.

“El número de personas que concurre a caminar es mucho mayor que en las primeras semanas, creemos que están perdiendo el miedo y están saliendo más. Seguimos controlando que cumplan el protocolo sanitario -uso de barbijo- y que tengan los permisos”, contó a El Litoral el director de Educación Física, Humberto Fornaroli.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: