POLICIALES

Un hombre fue acusado de violar y embarazar a su hijastra de 10 años

2020-05-27 09:06:01 |El padrastro de la menor quedó detenido tras confirmarse que la niña estaría cursando un embarazo de 6 meses, por lo cual ahora la Justicia avanza para confirmar si el hombre es responsable del aberrante delito. Hacía 2 meses que se había separado de la mamá de la víctima.
Blog Single
En un aberrante hecho ocurrido en Monte Caseros, un hombre fue detenido acusado de abusar de su hijastra de 10 años, la cual estaría embarazada de 6 meses, según revelaron fuentes policiales.

El caso, que causó gran conmoción en la comunidad, saltó a la luz en las últimas horas luego de que la mamá de la niña se presentara ante la comisaría local el lunes 25 de mayo.

Denunció que su hija de 10 años fue violada y que está embarazada de seis meses. La Policía detuvo al concubino de la mujer, un hombre de 31 años de quien se había separado hace dos meses, explicaron las fuentes.

Por otra parte, los pesquisas hablan de antecedentes de violencia familiar. Según información revelada por el portal Monte Caseros Online, el aberrante hecho habría ocurrido en Parada Labougle, y todo apunta al padrastro de la menor como único responsable de la violación.

La pequeña cursaría el sexto mes de embarazo y se halla bajo control ginecológico.

La madre de la menor aparentemente vivía en concubinato con el hombre de 31 años, pero ya hace dos meses se habría separado. Todo indicaría que su concubino sería el supuesto violador, por lo cual quedó inmediatamente detenido tras la denuncia penal radicada ante la Comisaría Segunda.

A la niña se le habrían realizado los correspondientes estudios que habrían confirmado el embarazo. Por el hecho se procedió de inmediato a la aprehensión del padrastro.

La investigación está a cargo de la fiscal de Instrucción, Correccional y de Menores de Monte Caseros, que analiza todos los elementos probatorios para determinar el grado de responsabilidad que podría caberle al detenido.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: