NACIONALES

Alberto Fernández extenderá la cuarentena hasta el 8 o 10 de junio

2020-05-20 09:05:31 |El Presidente irá a Tucumán y Santiago del Estero esta semana, pero seguirá con las recorridas después de anunciar una ampliación por 15 días del aislamiento obligatorio.
Blog Single
El presidente Alberto Fernández evalúa por estas horas una nueva extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto has ya dos meses ante el avance del coronavirus.

En esta nueva etapa no habría cambio de fase ni de instrumentación, sigue todo igual que lo anunciado hace 15 días. La idea es continuar en este camino hasta al menos el 8 o 10 de junio, de acuerdo con la evolución de la pandemia y sus diferentes manifestaciones en las provincias, ciudades o distritos.

En tanto que el presidente decidió retomar las recorridas por las provincias en medio de la pandemia, mientras prepara el anuncio de la quinta fase de cuarentena obligatoria que se extenderá por 15 días más con ciertas flexibilizaciones en nuevos rubros a fin de reactivar la economía en distintos puntos del país.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: